Páginas

sábado, 27 de febrero de 2010

Especial Terremoto Chile!!!

27 de Febrero 2010.
Así es... eran alrededor de las 3:30 de la madrugada, yo estaba en el PC tranquilamente (aun despierto) y empiezo a sentir un leve temblor, me quede quieto y poniendo atención a los ruidos, ya que dije "seguro que pasa luego...", pero este empezó a moverse con mas fuerza, yo estoy en el segundo piso de mi casa, fui a la habitación de mi hermano a despertarlo con calma, pero se empezó a mover todo mas fuerte y dije "wn bajemos rápido!" y bajamos mi mama estaba gritando junto con mi hermana nuestros nombres para que bajemos nos pusimos bajo el marco de la puerta de la habitación de ella y yo y mi hermano en la de el baño, mi hermana empezó a llorar de manera histérica, yo estaba tranquilo, pero algo nervioso, derepente empieza con mas y mas fuerza, yo estaba acostumbrado a temblores de menor magnitud, y estaba acostumbrado a sentir como se movían los muros y sonaban las cosas, pero lo que nunca había presenciado fue cuando se empezó a mover el piso!!!, si muy fuerte como si estuviesen montando algo, luego en esos egundos, escuchando los gritos de mi hermana, los rezos de mi madre dije "Cálmense!" y escuche todo mas fuerte sentí que los vidrios reventaban, los objetos de caían, la luz se corto y solo quedo oscuridad y continuaba la tierra con su movimiento salvaje, yo tengo piscina en el patio de mi casa, el agua sonaba muy, pero muy fuerte como cuando el SDF-1 realizo su primera transposición y se llevo consigo un pedaso del océano.
Por un momento pense que estabamos bajo ataque, lo juro. todo era oscuridad y quebraduras de objetos...



Nadie pudo dormir, salimos a la entrada de la casa (afuera-calle) y había mucha gente, vecinos llorando, todos muy nerviosos, luego al pasar los minutos venían las replicas una tras otra y dicen que quedan 2 días mas de replicas, dentro del sector donde vivo yo otras casas tuvieron mayores desgracias, se les cayeron los muros... Aun no llegaba la luz y entre como pude a la casa en plena oscuridad total, tenia que buscar una Katana en caso de saqueo o que entre algún desconocido al hogar y busque mi celular para tener algo de poca luz... recorrí al casa con eso con el objetivo de cortar el Gas, para evitar cualquier cosa, y para mi sorpresa en un muro me encuentro con unas arañas de rincón... Nadie durmió nada, al amanecer sonaban los teléfonos sin cesar tratando todo el mundo de comunicarse con sus amigos y familiares... Esta fue mi vivencia, espero a los demás colegas Chilenos estén sanos y salvos. Si sobrevivimos al ataque Zentraedi podremos salir de esta! Fotos de mi casa tomadas hoy con luz del sol















































4 comentarios:

  1. Amigo , que desastre espero q tu y los tuyos esten bien, te expreso mi solidaridad . Saludos
    De Jorjex2 "the werewolf".

    ResponderEliminar
  2. wn! fue la caga el terremoto, yo estaba en el departamento de mi primo, en la estacion santa lucia, en el noveno piso; habiamos estado hasta tarde hablando de esas cosas, el apocalipsis y esas cosas y me acoste con un pesentimiento extraño, como qe algo pasaria esa noche... pense que solo era la sujestion por haber hablado por la noche sobre eso... como a las 3:30 estaba medio dormido y me desperto mi primo que nos ganaramos debajo del marco, cuando llegamos con mi hermana (que tambien estaba con nosotros) bajo el marco, empezo a moverse todo el edificio, a mi me gustan los sismos, pero este me asusto mucho al sentir que nunca terminaba, la gente gritaba afuera, las luces se cortaon etc... gracias a dios los 3 mantuvimos la calma, pero en ese instante senti que la muerte era inminente, y me senti muy impotente por no poder hacer nada, esto me demuestra que no somos nada, LA MUERTE PUEDE LLEGAR CUANDO SEA xD, ese dia casi nos chocan y atropellan con mi hermana, y descubri que no era mi momento de morir xDDDDD
    espero esten tdos bien por alla, y fuerzas! que ya lo peor paso..... espero

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias colegas, gracias a Dios ya todo esta volviendo a la normalidad, fuerza al resto de la comunidad de Robotech que haya pasado por esta terrible situacion.
    Saludos amigos

    ResponderEliminar
  4. hablando de eso tabamos jugando con un amigo y nos desconectamos, y antes de que me fuera a acostar mire pa fuera por que senti un ruido y vi el cielo como de otro color, a toa callampa, no le di mucha importancia y no deberieron haber pasao ni 20 minutos de estar acostao cuando empezo la wea xd la pase acostao xD si ubiera tao durmiendo ni lo siento, tengo el sueño super pesao

    ResponderEliminar