Páginas

jueves, 18 de marzo de 2010

Demoras... demoras...

Bueno, últimamente me e demorado, porque estoy haciendo un cambio en mi habitación…, voy a abusar un poco del poder de este blog...
Después del Terremoto, al ordenar mi pieza me di cuenta que tenia cosas que realmente no valían la pena, otras que jamás iba a utilizar o simplemente ya no me servían…
Decidí ponerme manos a la obra!, desarme cajón por cajón, buscando revisando cada cosa, bote cuadernos viejos que me Traian pésimos recuerdos del periodo escolar…, bote juguetes viejos, junte ropa vieja para regalar, bote afiches, pósters, plásticos, paraguas, linternas oxidadas, elementos varios sin ninguna utilidad, CDs y DVDs por montones, recuerdos de antiguas novias, miles de cachureos… llevo 4 días ordenando/arreglando/modificando/limpiando mi pieza, e botado 3 bolsas de basura gigantes, pero saben… Se siente cool, al ver que tenia cosas y elementos que me traían tan malos recuerdos, me siento bien hasta espiritualmente, es raro es como si me hubiese desligado de tantas cosas que guardaba sin saber porque, como libretas de comunicaciones llenas de anotaciones negativas o pruebas con puras notas rojas… fue increíble la cantidad de basura almacenada…
Así que hice un cambio/orden/limpieza para mejor y sigo en ellos estoy en un 95% de esta remodelación jajaja, aquí en orden.
_Bote miles de cosas que ya no sirven para nada
_No fue una limpieza exterior, sino me di la molestia de revisar cajón por cajón y sector por sector de mi pieza
_Compre cajas bonitas nuevas para guardar las cosas en orden
_Compre cuadros/pósters nuevos de Robotech y Akira para dar un aire más fresco
_Elimine el antiguo y viejo equipo de sonido, para comprar uno más bonito, pequeño y moderno (reproduce MP3 o YEAH!!!)
_Puse algunos objetos nuevos (pósters, pendones, adornos)
_Falta cambiar mi lámpara
_Comprar una de esas cascaditas de
Feng Shui
_Y estoy viendo la posibilidad de colocar una de esas luces de colores en mi pieza, si una pieza discotech ajjajaja


El objetivo es que todo aquel que entre, le provoque admiración y al mismo tiempo tranquilidad.
Me siento feliz ordenando y desechando cosas, llevaba años sin hacer un cambio de este tipo
Solo me falta la novia XD jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario