Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

HG que se trae entre manos? - HG nos las vuelve a meter doblada

_Nuevos comics basados en los maestros de la robotechnia?
_Algun proyecto animado?
Pues no... lamentablemente nada de eso, el misterio a sido descubierto el nuevo CD EP edicion limitada "it´s you"...
Que pena muchos nos habiamos emocionado...
Otra mierda estupida de noticia por parte de la HG, unos verdaderos hijos de puta
HG nos las vuelve a meter doblada con una noticia tan estupida como esta...

4 comentarios:

  1. Que noticia mas GUEONA!!!, ahora ahi que esperar 1 año mas para otro LP de Bowie, depues un LP de Lancer, despues un LP de Janice...

    Que mierda HarmonyFuck...

    ResponderEliminar
  2. Caimos como tarados! jajajja T_T

    Por lo menos yo si espero que saquen alguna vez el disco de Janice

    ResponderEliminar
  3. saldrá con el live action hahahaha

    ResponderEliminar
  4. No tiene mucho que ver, pero me podés explicar porque cuernos el grupo de memo y algunos otros (muy conocidos) se reivindicaron-reivindican el doblaje latino clasico de Robotech Serie y de Shadow Chronicles como si Harmony Gold o Avh hubieran cedido a hacerle caso en su "lucha de varios años" por ello. Disculpame si son amigos tuyos, pero sinceramente se expresan tomandose el crédito del asunto. Robotech fue reeditada en latinoamerica por una empresa que quiere explotar el anime en Argentina, muy lejos de centroamerica (si, lo dije) o estados unidos como para decir que fue con su iniciativa o apoyo.

    Por fin una empresa edita algo como debe ser y resulta que la idea del doblaje clasico es el logro por la presion de la internacional de fans. Cualquiera se da cuenta que Avh saco esos dvds con el doblaje clasico para el gran publico comprador que ignora por completo que haya existido una protoculture colecction remasterizada.

    Y es que me esta rompiendo cada vez mas que existan estos fans hardcore "oficialistas", que justifican todas las taradeces de HG, putean a Macross para matar el tiempo (como si tuviera la culpa de tener otras producciones animadas), y tienen el descaro de presentarse ante el grueso de los fans como los luchadores de la dignidad de la franquicia.

    ResponderEliminar