Páginas

martes, 29 de mayo de 2012

Aburrido, nada de Robotech

Bien, a diario pienso mucho en robotech es mas sueño con este. Me estoy conformando mientras el leer los comics de robotech antiguos, esos del legado de Zor y la novela gráfica, me parecen buenos y pienso que deberían animar la historia de Zor y la protocultura, una pelicula animada estaría bien, actualizando diseños de personajes, vestuarios y ambientación, ya que unos son horribles y pareciera que estuviese alejado del concepto robotech original.
Por ejemplo esos soldados policías romanos con lanzas y palos WTF?! no me vengan con que los tirolianos tenían influencias grecorromanas, en cierta medida si, pero esa clase de soldado es horrible al igual que Zol si leyó bien Zol el padre de Zor necesita urgente un cambio completo de caracter, con esa barba y pelo puajjj!
La forma de vida tiroliana que sea tan similar a la de la tierra, con autos WTF! Con fiestas, la resistencia ....... Nose despues de ver tanto la series robotech masters y ver el poderío de ellos, los clones, el triunvirato es como si estuviésemos hablando de los ANUNAKIS! Es de temer un concepto tecnológico, político y espiritual totalmente distinto al de nosotros eso es un tiroliano! No un tipo que maneja vehículos con su novia, se va de farra y levanta carteles... Carteles! (facepalm) para protestar contra el gobierno y te tiren a la policía romana para que te peguen con prehistóricos lanzasos o palos........

En fin, los comics me gustan porque entiendo de mejor manera la historia que hay detrás de la macross saga.

Pero si eso mismo planean conservarlo tal cual sin hacer modificaciones para una animacion, pues mal estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario