Páginas

sábado, 2 de junio de 2012

Fan Film (remake) de ROBOTECH?

Misteriosamente me acaba de llegar una imagen de un proyecto FanFilm (remake) de ROBOTECH, pero la duda es de quien es?, quien esta a cargo de este proyecto?, tendrá que ver con proyectos de algunos grupos que ya están trabajando en este tipo de proyectos?
Aquí la Foto:
El cambio de traje y avion en modo fighter es muy acertado para un proyecto tipo remake. 
Como opinion netamente personal no me gusta mucho como se ve en el modo Battloid, se ve muy anorexico.
Ahora este proyecto tiene que ver con alguno de estos chicos?:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003742952860
http://robotechremake.blogspot.com/


http://www.facebook.com/RobotechAcademy?ref=ts
http://www.facebook.com/robotechx?ref=ts









2 comentarios:

  1. Por ahora creo que en relación a un remake de robotech, no hay nada. La historia de Robotech, está completa, por lo tanto continuarla, solo sería desgastar más un producto que no tiene nada más que ofrecer. Sin embargo, un remake de la saga macross, o una pelicula basada en la serie, no estaría nada mal. ¡Que ganas de volver a ver a mi amada señorita macross recibir su corona! esperemos que este tema siga abierto y que los fanaticos de todo el mundo sigamos precionando para volver a sentirnos como "en los 80". Después de todo, quizás eso hubiese sido lo que realmente quería Carl Macek.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy mas de macross que de robotech pero no soy purista, ni mucho menos, y en mi opinion, robotech se presta mas para hacer tanto un remake, como una version alternativa (como el universo gundam). Pero el remake tiene muchos inconvenientes, como presupuesto para 85 cap, o si recortas la serie no quedara la historia muy incompleta? y aun si logras resumirla de manera aceptable, no dividira mas a los fans? y en cuanto a la adaptacion a los tiempos actuales, pues, hay que meterle internet y redes sociales, pero f-22 y t-50 variables? al menos yo que soy muy romantico esos temas no me gustaria ver esos aviones en robotech:D,quizas los mas practico seria 3 o 4 pelis, o 6 o 8 capitulos en formato de blu-ray, pero de que hace falta un remake, hace falta

    ResponderEliminar