Páginas

lunes, 19 de julio de 2010

El perdon de Focker


Asi es... HG quiere que borre la imagen de "Sera" de mi blog y pida disculpas publicas (como si yo ubiese estado en el evento de USA y ubiese tomado la foto sin permiso ... XD jajajaja) Con estas dos medidas es posible mi regreso a robotech.com

1. Ya se borro la foto revisen (ahora que nadie la tiene...)
2. Disculpen gente de HarmonyGold por publicar una foto sin permiso ni autorizacion de ustedes, y por querer mostrarle algo a los fans de robotech ya que ustedes muestran mucho material para saciar el hambre del fandom. Disculpas gente de HarmonyGold.

4 comentarios:

  1. todo para calmar a una empresa q tiene al fandom tan contento y al tanto de las noticias de robotech cierto?
    es absurdo que tu te debas disculpar
    pero al menos das la cara por millones de fans y tomas la bandera en el asunto.

    pd: ya se noto cuando HG quiere a sus fans :D

    ResponderEliminar
  2. Creo que Fokker ya se ha disculpado lo mas sinceramente que ha podido, yo lo conozco en persona y puedo decir que su arrepentimiento es infinito. Espero que HG sea misericordioso con Roy y le devuelvan al lugar al que corresponde en rt.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, a ver que pasa ahora, manda un mail a rtcom avisando de la situacion por las dudas.

    ResponderEliminar