Páginas

lunes, 12 de julio de 2010

Me Banearon de Robotech.com ...WTF?!

Asi es amigos me banearon sin razon alguna...
(Click para ver en grande)




Entre al site de rt.com y decia que no tenia privilegios para postear nada en ningun lado.... PORQUE?!?!?
Que e hecho??? que hice?? Adivinandolo porque nadie me dijo absolutamente nada fue por la foto de "Sera" que publique en mi blog... que rabia...
Soy "Master Sergeant - R.Focker - 2289 points" y para ese rango e estado mas de 5 años!!!
Vean estos puntos:
*No tengo idea quien me paso esa foto, decia "anonimo"
*En rt.com me banearon SIN DECIRME NADA
*Revise mi correo para ver si tenia alguna advertencia de HG, pero nadie me envio ningun correo de advertencia o WARNING exigiendome que se quite esa imagen o el porque de mi baneo
*Revise el foro de rt.com pero ningun mod tampoco explica el porque no tengo privilegios, me siento en un vacio, nadie me dice ni explica el porque de mi baneo?
*Hable con Memo y le dije que viera mi blog por esa imagen y me dijo "ya lo sabia" Memo NUNCA me reto o me dijo "Fokker quita esa imagen deinmediato!" entonces sigo sin entender el porque de mi baneo?

Es una injusticia!, e sido un buen soldado en robotech.com! siempre fiel y tratando de expandir robotech a todos lados...
Camaradas necesito de sus ayudas
Mi castido es para siempre? o es temporal?... nadie me dice nada...

6 comentarios:

  1. Es demasiado extrema la medida que utilizaron en contra de Fokker, sencillamente no pueden, aunque ya lo hicieron...

    Queremos a RoyFokker de vuelta en Robotech.com!!

    ResponderEliminar
  2. que vuelva RoyFokker no cualquiera tiene su rango, ademas no se dijo nada sobre el baneo porque se hizo ? y por cuanto tiempo?, o si es para siempre RoyFokker Animo demas se soluciona tienes apoyo :D

    ResponderEliminar
  3. Ayuda amigoss!!!! se a cometido una injusticia en rt.com

    ResponderEliminar
  4. Quedate tranquilo amigo que no es un permaban así que no se van a perder tus puntitos, solo es una suspension, eso si tienes que pedir una disculpa por la divulgación de la imagen, ya se que me vas a decir que tú no la tomastes, pero el hecho es que si la divulgaste en tú blog e hiciste promoción de ello en rt.com, suerte! y ten mas cuidado en la divulagación de información de materiales sensitivos de una franquicia. :)

    ResponderEliminar
  5. Nosotros todavia estamos esperando que memo nos mande las minedas conmemorativas del despegue del sdf 1...

    http://www.sdfcrew.cl/index.php?topic=2450.0

    me pregunto cuanto en cuanto tiempo mas te dara una respuesta sobre tu baneo.

    y recuerda, no todo lo que brilla es oro.

    ResponderEliminar
  6. mira esto

    http://www.robotech.com/community/forum/read.php?id=2054838&forumid=18&pagenumber=4

    y esto

    http://www.robotechespanol.com/home/index.php?option=com_content&view=article&id=106:por-que-bannearon-a-al-loco-folker&catid=39:fandom&Itemid=50

    ResponderEliminar